Nuevo Sativavet=

 

SATIVAVET® Active. Aceite de cáñamo, aceite de coco y vitamina E que contribuye al bienestar y movimiento de nuestras mascotas.

 

En respuesta a la creciente demanda del mercado, en Simply Smart hemos decidido desarrollar un enfoque natural, que potencie el bienestar de nuestras mascotas, lanzando SativaVET® Active, una gama única de aceite de cáñamo disponible para veterinarios.

SativaVET® Active es un suplemento alimenticio disponible en 3 concentraciones de aceite de cáñamo: Light, Medium y Strong, que contribuye a la mejora en movilidad y el bienestar de perros y gatos. Contiene aceite de cáñamo cultivado en Suiza, aceite de coco vegetal y vitamina E.

SativaVET® Active se presenta en un frasco de 10 ml con una pipeta de plástico para evitar cualquier riesgo de lesiones al animal. Su sabor a pollo asado lo hace muy palatable y es muy fácil de administrar. 

La forma más indicada para administrar el producto a nuestra mascota es depositar la cantidad de gotas indicadas por nuestro veterinario directamente en la boca del animal (en la membrana mucosa) medicante el uso de su pipeta de plástico. Esta pipeta está especialmente diseñada para que, en caso de accidente, no produzca daño al animal. Aplicando el aceite de esta forma, conseguiremos una mejor absorción y efectividad del producto. También es posible administrarlo o en la comida o en una golosina con alto contenido de grasa.

Es recomendable usarlo al menos dos veces al día, mañana y noche, para un soporte óptimo y siempre comenzar con una pequeña cantidad, incrementándola lentamente si es necesario.

Ante cualquier duda que pueda tener, consulte con su veterinario.

Gama SativaVet Active

 

3 Concentraciones, más fácil de usar, más preciso.

 

SativaVet Active - Light
SativaVet Active - Light
SativaVet Active - Light

 

 
Desarrollamos y gestionamos proyectos con más de  8.000+ usuarios en toda Europa. ¿Te gustaría conocernos?